El Zaragoza Club de Fútbol Femenino cierra con éxito su «I Jornada de Empresa y Fútbol Femenino»

EL ZARAGOZA CLUB DE FÚTBOL FEMENINO CIERRA CON ÉXITO SU «I JORNADA DE EMPRESA Y FÚTBOL FEMENINO»

Noticia

30/11/2017 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Club de Fútbol Femenino

El acto que se celebró en el Centro Hidrotermal Las Ranillas y que sirvió para inaugurar el «Club de Empresas» de la entidad aragonesa, club del que, a día de hoy, forman parte 47 empresas.

Al evento asistieron, además de los patrocinadores y colaboradores del club, el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita; el director general de CEOE en Aragón, José María García; la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez; el director general de Deportes, Mariano Soriano; la responsable de Patrocinios de Iberdrola; Carmen Cabrera y Susana Pérez Amor, Sub-directora general Mujer y Deporte del CSD.

El acto, que comenzó con la proyección del vídeo promocional del himno del club ‘Hijas del Cierzo’ compuesto por Amaral, sirvió para destacar el valor que tienen las empresas privadas en el desarrollo del fútbol femenino.

Rubén Alcaine, vicepresidente de la entidad, recalcó la importancia que tiene este ‘Club de Empresas’ para generar relaciones entre los patrocinadores y colaboradores del club. “El Zaragoza Femenino, además de ser un proyecto deportivo es también un proyecto social y empresarial, de ahí que haya surgido esta iniciativa con el claro objetivo de unir a las empresas que apoyan a nuestro club. Queremos generar sinergias entre nuestros patrocinadores y colaboradores”, apuntó.

Durante la jornada se ha celebrado un coloquio en donde los asistentes, el presidente de la Liga, Javier Tebas; la consejera de Educación, Mayte Pérez,; la responsable de Patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera y Susana Pérez Amor, Sub-directora general Mujer y Deporte del CSD han hablado sobre la repercusión del fútbol femenino.

Javier Tebas destacó la importancia que tienen los clubes independientes en una competición en la que la gran mayoría pertenecen a entidades que tienen sus equipos masculinos en la máxima categoría. “Para LaLiga los clubes independientes son muy importantes, su figura es fundamental en la competición y debemos ayudarles para que sigan estando ahí”, sentenció.