Comienzan las obras para reformar el Campo Municipal de Fútbol de Casetas

COMIENZAN LAS OBRAS PARA REFORMAR EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL DE CASETAS

Noticia

23/01/2018 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El concejal Pablo Híjar ha visitado hoy este equipamiento municipal en el que el Ayuntamiento de Zaragoza va a invertir más de 940 mil euros para construir un nuevo terreno de juego, vestuarios, cerramiento y accesos. La Concejalía de Deporte responde así a la demanda histórica de este barrio rural para mejorar una instalación deportiva que acumulaba importantes carencias.

Los trabajos para reformar el Campo Municipal de Fútbol de Casetas ya están en marcha. El concejal de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha visitado hoy las obras que acaban de comenzar en este equipamiento municipal en el que el Consistorio va a invertir 940.539,30 euros (IVA incluido). Híjar ha estado acompañado por representantes de la directiva de la UD Casetas y de la empresa adjudicataria, Urbanizaciones y Medio Ambiente SLU.

Esta remodelación integral durará 10 meses y consistirá en la construcción de un nuevo terreno de juego de césped artificial (100 x 60 metros), sustituyendo al antiguo campo de tierra, actualmente en desuso. Junto a él se edificará un nuevo recinto de vestuarios, con dos vestuarios de equipo, uno de árbitros, una sala de botiquín, un cuarto de instalaciones y otro para jaulas de materiales. También se renovará el cerramiento y se mejorarán los accesos a la instalación.