Finalización del programa ZaragozAnda

FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA ZARAGOZANDA

Noticia

26/02/2019 12:00:00

Compartir en:

El último hito de este proyecto deportivo de Ciudad es la instalación de su señalización, tanto la que afecta a la parte urbana como a la correspondiente a las 22 rutas por los diferentes senderos periféricos de Zaragoza.

El próximo lunes 4 de marzo de 2019 a las 17:00 horas, tendrá lugar una andada que pondrá en valor y dará visibilidad a la finalización del proyecto deportivo ZaragozAnda. La andada comenzará en el totem que señaliza la ruta “El abrazo al Ebro ”, junto al Puente de Santiago.

ZaragozAnda es un programa deportivo que permite facilitar de forma cómoda y segura el senderismo, pone en valor la riqueza natural y paisajística de los entornos de la Ciudad de Zaragoza y propone hacer todo ello de una manera sostenible y eficiente,  combinado para iniciar y finalizar cada ruta con las posibilidades del transporte público de Zaragoza.

Es el final de un proyecto ambicioso con la implicación y cooperación de numerosos Servicios Municipales así como de las empresas concesionarias del bus urbano y del tranvía.

La asesoría técnica y supervisión de todo el programa ha sido facilitada por la Federación Aragonesa de Montañismo, verdadero soporte y eje vertebrador de toda esta actividad.

Para más información sobre las rutas del ZaragozAnda, accesibilidad, combinación con el transporte público y descarga de los tracks GPS pueden consultar la página web de la actividad.