Fiesta fin de temporada de los cursillos municipales de Gimnasia de Mantenimiento

FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LOS CURSILLOS MUNICIPALES DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Noticia

17/05/2019 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Deporte. Foto: Dani Marcos

Unas 4.500 personas han participado esta temporada 2018/2019 en el programa. La fiesta se celebró el jueves 16 de mayo en el Pabellón «Príncipe Felipe» con una gran afluencia.

El Pabellón Príncipe Felipe acogió la fiesta de fin de temporada del programa “Actividad Física para Adultos y Mayores de 67 años, promovido por Zaragoza Deporte Municipal y que se desarrolla de septiembre a junio en 26 instalaciones municipales.

Este programa se desarrolla durante nueve meses, de septiembre a junio, de forma descentralizada en los barrios de la ciudad, en un total de 26 instalaciones municipales. De las 4.500 personas usuarias, un 45% participa en los cursos para adultos y un 55% en la opción para mayores de 67 años. El programa cuenta con un elevado índice de fidelización, que se sitúa en torno al 75% cada temporada.

La presente temporada finalizará la primera semana de junio, y los usuarios podrán renovar su plaza para la próxima temporada 2019-2020, durante el mes de junio.

El plazo para realizar las inscripciones para los nuevos usuarios se abrirá a partir de mediados de julio. La información concreta sobre plazas y plazos de inscripción se publicará en la página web de Zaragoza Deporte www.zaragozadeporte.com

En el acto de ayer ha contado con la participación de más de 800 usuarios y con la presencia de Pablo Hijar, Concejal de Deportes del Grupo Municipal Zaragoza en Común, de Angel Lorén, Concejal del Grupo Municipal Popular y de Cristina García, Concejala del Grupo Municipal Ciudadanos, todos ellos pertenecientes al Ayuntamiento de Zaragoza.

En el marco de la fiesta, se hizo una mención especial a Eva Trullén, trabajadora de la empresa Clece, Entidad Gestora que desarrolla el programa. El trofeo fue entregado por Ricardo Ger Rey, representante de Caixabank, como patrocinador del Programa “Entra en Acción”, en el que se enmarca la Actividad Física.

FOTOS