EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL SCHÄR ZARAGOZA EN SU SEGUNDA TEMPORADA EN LA DIVISIÓN DE PLATA DE BALONMANO FEMENINO

Noticia

18/09/2019 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Fotos: Miguel G. García

La concejala Cristina García ha deseado suerte el equipo en la recepción que ha tenido lugar en el Consistorio.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy al Schär Zaragoza, que por segunda temporada va a competir en la división de plata de balonmano femenino. La concejala de Deportes, Cristina García, ha felicitado al equipo por haber conseguido la permanencia en el año de su debut, tras el histórico ascenso de 2018, y le ha transmitido su apoyo para consolidar el proyecto en esta nueva temporada. En el acto han participado también representantes de los grupos municipales.

El Schär Zaragoza nació como proyecto común de tres de los principales clubes de la ciudad -Balonmano Colores, Agrupación Deportiva La Jota y Balonmano Almogávar- para competir en la segunda división nacional e impulsar la progresión de las jóvenes jugadoras zaragozanas. Con esta vocación, el equipo afronta su segundo año en la categoría con una amplia base de jugadoras de la casa y dos nuevos refuerzos: la portera argentina Ailín López e Iris Regueiro, procedente del BM Logroño.

La presidenta del Balonmano La Jota, Trinidad García, y la tesorera del Balonmano Colores, Marimar Martínez, han resaltado el esfuerzo colectivo de los tres clubes para hacer realidad este proyecto, y han garantizado el compromiso de todas las partes para seguir impulsando su crecimiento.

El Schär Zaragoza va a competir en el grupo norte, con equipos de Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa, Cantabria y La Rioja. Los partidos como local los jugará en el CDM Siglo XXI, donde este sábado a las 20 horas se medirá al BM Logroño en la segunda jornada de liga.

FOTOS