Clasificaciones, fotos, vídeos y diplomas de la carrera de la Mujer 2019

CLASIFICACIONES, FOTOS, VÍDEOS Y DIPLOMAS DE LA CARRERA DE LA MUJER 2019

Noticia

22/10/2019 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Carrera de la Mujer

El domingo 20 de octubre de 2019, una «marea rosa» de 13.000 corredoras inundó de solidaridad las calles más céntricas de Zaragoza, viviendo una mañana muy deportiva, solidaria, y reivindicativa para seguir luchando contra el cáncer de mama y la violencia de género luciendo el dorsal 016. ¡Os esperamos a todas el año que viene!

Antes que nada queremos darte las gracias por formar parte ayer de esa maravillosa marea rosa de 13.000 mujeres en las calles de Zaragoza. Esperamos que disfrutaras de tu participación en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Cada año es realmente emocionante ver cómo entre todas creamos una enorme ola de solidaridad frente al cáncer y a la violencia de género.

Para que puedas tener el mejor recuerdo de lo vivido ayer, ya puedes disponer de tus fotos personalizadas gratuitas con el Banco Santander. Para poder descargártelas, entra en la web de 123acorrer https://www.123acorrer.es/…/fotos-carrera-mujer-zaragoza-20… e introduce tu número de dorsal (números que se sitúan debajo del 016), se creará un álbum con tus fotos personalizadas en tu página de Facebook.

Además en la web de la revista Corredor tienes una galería con las mejores fotos con imágenes de la salida, la llegada y las entregas de premios: https://www.soycorredor.es/…/mejores-fotos-de-la-carrera-de… También puedes ver tu clasificación en la web de la Carrera de la Mujer y el VÍDEO de tu entrada en meta: http://resultados.carreradelamujer.com/…/carrera-de-la-muje…

También puedes descargar tu foto en la Carrera de la Mujer de Zaragoza, pasando por el arco de COSMO (pon tu hora de llegada a este punto).

Zurich Seguros te quiere dar algunos consejos esenciales sobre qué comer para correr mejor. Si eres runner y quieres mejorar el rendimiento, es primordial tener un plan de alimentación. Descubre en ESTE ENLACE en qué debe consistir la alimentación para corredores: https://www.zurich.es/es/blog/que-comer-para-correr-mejor

Y por último,si quieres conseguir la canción del circuito 2019 de la Carrera de la Mujer, "El ritmo de tu corazón" by Team D´Luxe ENTRA AQUÍ: https://store.cdbaby.com/cd/teamdluxe regístrate en CDBaby y disfruta de su música. Además una parte del dinero recaudado irá destinado al proyecto de lucha contra la mutilación genital femenina de Wanawake.

¡GRACIAS por formar parte de la #marearosa!