«Mootiv - Entrenador personal», una App para hacer deporte en casa, gratuita para los zaragozanos

«MOOTIV - ENTRENADOR PERSONAL», UNA APP PARA HACER DEPORTE EN CASA, GRATUITA PARA LOS ZARAGOZANOS

Noticia

06/04/2020 10:00:00

Compartir en:

Un acuerdo de Zaragoza Deporte con la empresa propietaria de la App, permitirá acceder gratis a su zona de pago, introduciendo un código a la hora de registrarse.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte, ha llegado a un acuerdo con la empresa Vitale Intelligent Training System, por el que los zaragozanos y zaragozanas pueden acceder a todos los contenidos, gratuitos y de pago, de la aplicación «Mootiv-Entrenador personal».

La gratuidad se mantendrá, al menos, mientras dure el confinamiento. Se mantendrá gran parte de estas funciones gratuitas tras la vuelta a la normalidad.

Para ello, simplemente hay que descargarse la App, disponible para Android e IOS, y cuando se pide un «código» a la hora de registrarse,  introducir la clave ZARAGOZADEPORTE. De ese modo, el usuario tendrá acceso a todos los contenidos y la App se customizará con los logos de Zaragoza Deporte.

Antes de empezar a usarla, hay que completar el perfil deportivo del usuario, eligiendo objetivo, material disponible, etc… y así el entrenador personal inteligente le puede plantear las sesiones específicas, o si el usuario demanda plan personalizado al entrenador personal real, le puede asignar uno acorde a su perfil definido y sus deseos concretos.

Puedes descargar la App MOOTIV Entrenador Personal de las tiendas de aplicaciones: 

Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myvitale.mootiv&hl=es

App Store:  https://apps.apple.com/es/app/mootiv-entrenador-personal/id1489442001

*Zaragoza Deporte no se hace responsable del uso que pueda hacerse de esta App, que debe usarse siempre adaptando los ejercicios a la condición física de cada persona. 

Si tienes problemas a la hora de instalar la App o con su funcionamiento, puedes enviar un email a info@mootiv.app

En los siguientes vídeos, puedes ver como es el proceso de registro y las funcionalidades de la App:

Recuerda que Zaragoza Deporte ha preparado el portal #MueveteEnCasa una iniciativa para recopilar recomendaciones que aparecen en Internet para que niños, adultos y mayores puedan hacer ejercicio en casa. Es importante hacer algo de actividad física diaria para mantenernos sanos y en forma.

MOOTIV, ENTRENADOR PERSONAL
Mootiv es un entrenador personal inteligente, evolutivo, y muy humano, que nos ayudará a superar los momentos difíciles que nos está tocando vivir, siempre enfocado a proteger y mejorar la salud.

MOOTIV ofrece características especialmente adaptadas a la situación actual:

  • Chat en vivo con tu Entrenador Personal Humano
  • Programas de entrenamiento personalizado
  • Programas múltiples de entrenamientos por objetivos
  • Videos en HD de ejecución de los ejercicios
  • Entrenador Personal Inteligente con objetivos de fitness y patología (diabetes tipo II, hipertensión, obesidad, osteoporosis, etc..)
  • Selección de material, ubicación, duración, dificultad,…..
  • Canal de video con programación de clases y sesiones especiales (adultos, seniors, niños, mindfulness, pilates, ….)

MOOTIV está basado en la más actual evidencia científica, y es el producto del trabajo de licenciados en educación física y asesoramiento de especialistas médicos.

MOOTIV ofrece toda su potencia y servicios de modo gratuito durante este periodo de confinamiento, pero mantendrá gran parte de estas funciones gratuitas tras la vuelta a la normalidad.

FOTOS