El Mann Filter da un gran paso hacia la permanencia

EL MANN FILTER DA UN GRAN PASO HACIA LA PERMANENCIA

Noticia

06/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Después de once derrotas consecutivas, la victoria llegó en el momento más importante de la temporada. El Mann Filter se jugaba ayer su primer «match ball» para lograr la permanencia en la máxima categoría y lo hacía contra un equipo que aspiraba a entrar en los play off, el Celta.

Pero la entidad del rival no fue suficiente para amedrentar la moral del conjunto aragonés, que sacó la casta y se aferró con fuerza, mucha fuerza, a la vida.

Más de mil personas presenciaron en directo como el Mann Filter se hacía grande. El juego de equipo funcionó como nunca y lo hizo apoyado en cuatro pilares: Laura Antoja, que se caracterizó por su pelea constante; Paula Palomares a la que no le tembló la mano en los tiros de tres; Latoya Turner omnipresente en los rebotes; y Latoya Thomas cuya visión de juego hizo crecer al conjunto.

Casi siempre por delante en el marcador, el Mann Filter logró su máxima ventaja en el último cuarto (59-49) tras un triple de Cristina Ouviña. Ventaja que las amarillas supieron administrar hasta el pitido final y el definitivo 68-60.

La victoria de ayer es un paso de gigante hacia la permanencia, pero sólo será buena si el Mann Filter gana al Estudiantes el próximo sábado en Madrid.