GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA DEL MINIBASKET 2021

Noticia

16/11/2021 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Baloncesto

140 equipos y casi 2.000 niños y niñas de categoría alevín disfrutaron del baloncesto este sábado 13 de noviembre en el Pabellón «Príncipe Felipe». Durante once horas se sucedieron más de 60 partidos sin carácter competitivo.

La Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal, con la colaboración de Coca-Cola, el Gobierno de Aragón y el patrocinio de Ibercaja, organizaron el XXV Día del Minibasket ‘VIII Memorial José Antonio García Charles’, que se celebró el sábado, 13 de noviembre de 2021, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La actividad contó con la participación de 140 equipos, cerca de 2.000 chicos y chicas, de las categorías Alevín Masculino, Femenino y Mixto de clubes y colegios de Zaragoza, que jugaron sus encuentros en las cinco pistas que se habilitaron en el pabellón Príncipe Felipe, desde las 9 hasta las 20 horas.

De esta forma, con la ilusión por bandera, la jornada fue un éxito y cumplió su objetivo prioritario, la promoción del baloncesto, con más ganas que nunca, tras no haber podido celebrar la actividad desde 2019 a causa de la pandemia, regreso una de las actividades más esperadas por los chicos y chicas de la categoría alevín, que pudieron volver a jugar en un marco incomparable, el escenario de los sueños, un pabellón Príncipe Felipe que habitualmente esta destinado a acoger competiciones de ámbito nacional e internacional.

COMITÉ DE ÁRBITROS
Los encuentros fueron dirigidos por los árbitros de la Escuela de Iniciación del Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto, quienes realizaron una gran labor bajo la supervisión de los miembros del departamento técnico del CAAB, en una jornada que seguro que les va a servir para seguir progresando en el proceso de mejora y de incorporación como árbitros a las competiciones escolares.

FOTOS

Galería de fotos del Día del Minibasket 2021