LA VII CARRERA DE EMPRESAS ESIC REGRESA EL 19 DE DICIEMBRE A LAS CALLES DE ZARAGOZA

Noticia

02/12/2021 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Fotos: Miguel G. García

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido la presentación de este evento que aúna los valores del deporte y del mundo empresarial.

La carrera de empresas ESIC Business & Marketing School regresa el próximo 19 de diciembre a las calles de Zaragoza con el objetivo de fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio… Esa es la esencia de este evento singular, que cumple su séptima edición y que es la primera carrera interempresas por equipos organizada por una escuela de negocios.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido hoy la presentación de la prueba, con la asistencia de la concejala de Deportes, Cristina García, el director de ESIC Aragón, Antonio Sango, y el director técnico de la carrera, Agustín Martín.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 8 kilómetros por el centro de Zaragoza, con salida y meta junto al pabellón Príncipe Felipe. La característica esencial de esta carrera es que el protagonista es el equipo, ya que cada grupo debe empezar y acabar al mismo tiempo, trasladando así los valores de compañerismo que tiene el deporte al mundo de la empresa.

Las formas de participar son diversas. Se pueden establecer equipos de tres corredores, tanto masculinos, femeninos o mixtos. En estos casos, los tres participantes deben llegar juntos a la meta. También se ha ideado una clasificación independiente para autónomos, así como una prueba ‘Open’ para corredores individuales.

La recogida de dorsales será los dos días previos, viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en la sede de ESIC Zaragoza (Vía Ibérica, 28-34), en horario de 10 a 20 horas. En ese momento se requerirá el pasaporte Covid a cada participante.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de diciembre, tanto online (https://www.esic.edu/carreraempresas) como presencialmente en la sede de ESIC.

FOTOS

La VII Carrera de Empresas ESIC regresa el 19 de diciembre a las calles de Zaragoza