ZARAGOZA EXHIBE EL TROFEO DE LA SOLHEIM CUP DE GOLF

Noticia

02/06/2022 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Fotos: Miguel G. García

El alcalde Jorge Azcón ha recibido a una delegación del club La Peñaza, donde esta semana se expone este trofeo internacional que se va a disputar en Málaga.

El trofeo de la Solheim Cup, competición que enfrenta cada dos años a las mejores golfistas de Europa y de EEUU, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Zaragoza, como parte del recorrido que está realizando por diversas ciudades españolas para promocionar la próxima edición de este evento internacional, que se va a celebrar en Finca Cortesín (Málaga).

El alcalde Jorge Azcón, la concejala de Deportes, Cristina García, y varios miembros de la Corporación han recibido a una delegación encabezada por el presidente del club de golf La Peñaza, Fernando Used, y la golfista zaragozana Raquel Carriedo, que fue la primera española en jugar y en ganar esta competición.

El alcalde ha destacado el reconocimiento que supone para Zaragoza ser incluida en esta ruta promocional de un campeonato de máximo nivel internacional y ha agradecido el trabajo que realiza el club La Peñaza en la promoción del deporte, y la labor de la Federación Aragonesa de Golf, que gestiona con campo municipal de Arcosur.

El trofeo permanecerá expuesto en La Peñaza del 29 de mayo al 5 de junio de 2022.

FOTOS