El Palacio de los Deportes estrenará este verano un nuevo quiosco bar más grande y moderno

EL PALACIO DE LOS DEPORTES ESTRENARÁ ESTE VERANO UN NUEVO QUIOSCO BAR MÁS GRANDE Y MODERNO

Noticia

30/01/2023 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

La sociedad municipal Zaragoza Deporte va a invertir 102.542 euros en la construcción de este nuevo edificio en la piscina exterior

El Palacio de los Deportes de Zaragoza -conocido popularmente como ‘el Huevo’- contará el próximo verano con un nuevo quiosco bar en sus piscinas exteriores. La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha licitado el contrato para sustituir y ampliar el actual edificio, cuyo estado se considera obsoleto tanto en funcionalidad como en dimensiones. La inversión ascenderá a un máximo de 102.542,55 euros (IVA incluido) y la obra tendrá un plazo de ejecución estimado de tres meses.

El nuevo equipamiento estará dotado de una cocina adecuada y una barra más amplia para disponer de cámaras suficientes, además de un almacén y un aseo para empleados, que de esta manera no se verán obligados a abandonar el servicio para desplazarse hasta los baños del edificio principal. Todo ello redundará en una mejora notable de este servicio de restauración de la piscina municipal de verano, que podrá estrenarse en la temporada estival de 2023.

El proyecto cuenta con la dirección y supervisión técnica del Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza, y los pliegos para la contratación de la obra han sido aprobados por el Consejo de Administración de Zaragoza Deporte.