EL TORNEO DEL SAN GREGORIO CELEBRA SU FIN DE FIESTA

Noticia

13/04/2009

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

El Oliver, que derrotó en la final infantil al Amistad (5-2), cerró el cuadro de campeones del Torneo Aragón Promesas, que concluyó ayer con la disputa de las finales y la entrega de trofeos. En seminifinales, los campeones se habían impuesto al Zaragoza (3-0) mientras sus rivales habían superado por penaltis a los locales del San Gregorio Arrabal.

En alevines, los dos equipos de los anfitriones se quedaron en semifinales, ya que su equipo A cayó ante el Zaragoza (3-0), mientras el B caía, también por penaltis, como los infantiles, ante el Peñas Oscenses. La final se la llevó el cuadro zaragocista (3-1).

En benjamines, el Centro Natación Helios derrotó en la final más emocionante del día al San Gregorio Arrabal A en la tanda de penaltis. Los heliófilos habían derrotado al Stadium Casablanca (4-1) en semifinales, mientras el San Gregorio se había impuesto a Pinseque (5-0).

Por último, en prebenjamines, los pequeños del San Gregorio Arrabal consiguieron el único título para los de casa. Derrotaron en semifinales al EF Oscenses (5-1) y, en la final, se lucieron al ganar de forma contundente al Valdefierro (7-0). Un Valdefierro que había dejado fuera de la final al San José, al imponerse por 4-1.