YA HAY FECHAS PARA LAS «24 HORAS DE BALONMANO»

Noticia

14/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Como viene siendo habitual desde el año 1977, la Escuela de Balonmano celebra, sin interrupción, las «24 Horas de Balonmano», como una forma de cerrar la temporada en una jornada de confraternización entre todos los practicantes de este deporte. Este año, tendrá lugar la XXXIII edición del acontecimiento con un mismo deseo: hacer crecer este espíritu de amistad lo más posible.

Las fechas elegidas para este año, son los días 23 y 24 de Mayo, desde las 13 horas del primer día, hasta las 13 horas del segundo, siendo la fecha tope de inscripción el día 8 de Mayo.

Cada equipo disputa un encuentro, pero los equipos que vienen de fuera, ya que hacen un esfuerzo especial, la costumbre es hacerles jugar al menos dos encuentros. Al terminar cada partido, los participantes son obsequiados con recuerdo de la jornada y en el acto de clausura se entrega otro a cada club como muestra de agradecimiento por su colaboración y participación.

Las categorías que participan en las «24 Horas de Balonmano», tanto en masculinos como en femeninas, van desde Prebenjamines hasta Veteranos.