El CAI recibe al Vital Vigo en la penúltima jornada de liga

EL CAI RECIBE AL VITAL VIGO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Noticia

17/04/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado

Penúltima jornada de liga para CAI Deporte Adaptado. En el último encuentro a disputar en el José Garcés los zaragozanos reciben al Vital Vigo, conjunto gallego que tras un arranque titubeante que incluso le dejó fuera de la copa del Rey (aunque acudió por la desaparición del Peinsa), está realizando una segunda vuelta a un gran nivel.

El CAI también ha realizado una segunda vuelta portentosa en la que no conoce la derrota en su feudo. Con la categoría salvada, una victoria maña aseguraría matemáticamente la novena plaza, aunque la derrota de Casa Murcia de Getafe en su visita a Badajoz dejaría sin aliciente el último choque liguero en el que se miden zaragozanos y getafenses en tierras madrileñas.

Los gallegos viene de vapulear al MIDEBA, equipo con el que se están jugando la cuarta plaza. En las filas gallegas destacan Lorenzo Envo y su ramillete de jugadores extranjeros: Los franceses Levrat y Barceló, el mejicano Prieto, el finlandés Tahi y el Argentino Gómez.

Para el CAI el encuentro se presenta muy complicado por la calidad del contrario y pero con la ilusión de mantener su imbatibilidad en casa, jugando sin la presión de jornadas anteriores en las que los dos puntos se hacían vitales.

Para este partido Fernando Vila podrá contar con los siguientes jugadores:

4.- Rodríguez; 5.- Alonso; 6.- Muñoz; 7.- Tejada; 8.- Fuentes; 9.- Ángel Maldonado, 10.- Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Polo;14.- Pérez; 16.- Fernando Saz y 17.- Laviña