UN GRAN PASO PARA ASCENDER

Noticia

20/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

La presión es una sensación desconocida para el Sala 10 en la presente fase de ascenso. Ayer afrontaba su partido más importante y ni siquiera le tembló el pulso. No falló. Es más, el marcador demostró al final del encuentro la solvencia con la que jugó el equipo aragonés. El cuadro aragonés está cada vez más cerca de conseguir el ascenso y así quedó demostrado ayer.

El encuentro comenzó con un Sala 10 que salió dominando desde el primer minuto. Con el embite de los primeros minutos Carlos Corvo y Rodrigo pusieron al equipo zaragozano dos goles arriba. En ese momento fue cuando el UMA Antequera se empezó a ver saturado y desde bien pronto comenzó a jugar con Bolilla como portero jugador en el Siglo XXI. Nacho anotó el 2-1 gracias a ello, pero Marlon volvió a marcar para los de casa.

El UMA Antequera continuó con las mismas estrategias en la segunda mitad Bolilla siguió siendo más un jugador de campo que un portero. Pero esta vez poco se iba a notar, ya que el cuadro de Santi Herrero marcó el cuarto gol para por obra de Kel. Para colmo de sus males los visitantes erraron hasta dos dobles penaltis y perdieron.