EL CAI ZARAGOZA Y EL CBZ SE MIDEN EN LA FINAL DEL CAMPEONATO JÚNIOR
Fuente:
Diario EQUIPO
El próximo jueves, CBZ y CAI categoría júnior volverán a verse las caras en la final del Campeonato de Aragón. Por tercera vez en esta temporada (2 victorias CBZ, 1 CAI), los dos mejores equipos de la Comunidad medirán sus fuerzas. Será la batalla final. Sólo podrá quedar uno de estos dos «grandes». En juego, un pase para la fase del sector del Campeonato de España.
Un premio sólo al alcance de los elegidos. De los mejores.
Javier Segura es el buque insignia de un CBZ que quiere revalidar título. El capitán «confía en el trabajo de todo el año» y apuesta por un duelo a muerte en el que «las pequeñas cosas decidirán al ganador». Parece que es cierto el dicho «con el tiempo todo se pega» porque Álvaro Sancho, capitán del CAI opina lo mismo que su rival: «Será un partido duro en el que puede pasar cualquier cosa». Son una de las mejores generaciones de Aragón.
Cuando sólo quedan tres días para la gran cita, los capitanes de ambos equipos han analizado a sus rivales. Cara a cara y sin miedo hablan de sus puntos fuertes y de sus debilidades. Javier Segura destaca que «el CAI se ha reforzado bien esta temporada. Son jugadores muy físicos y destacan sobre todo en la faceta reboteadora». Por su parte, Álvaro Sancho afirma que «el CBZ es un equipo que juega en bloque. Tiene varios jugadores determinantes y, además, llevan jugando juntos cuatro temporadas».
Un partido como estos no tiene un favorito claro. Las grandes finales son especiales y puede pasar cualquier cosa. Lo que sí es cierto es que ésta es la cita del año de todo el baloncesto aragonés. Segura, Cano, Pradilla y Jimeno son el futuro. El espectáculo está asegurado. Utebo,12 horas. Que gane el mejor.