El Real Zaragoza facilitará hasta cuatro entradas por abonado con precios especiales para el partido contra el Tenerife

EL REAL ZARAGOZA FACILITARÁ HASTA CUATRO ENTRADAS POR ABONADO CON PRECIOS ESPECIALES PARA EL PARTIDO CONTRA EL TENERIFE

Noticia

29/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El Real Zaragoza facilitará hasta cuatro entradas por abonado con precios especiales «para que se note la presión ambiental» en el partido contra el Tenerife. Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, Eduardo Bandrés, en su visita al Centro de Tecnificación de la Fundación Real Zaragoza en Ejea de los Caballeros.

El Real Zaragoza facilitará hasta cuatro entradas con precios especiales por cada abonado en el partido que se disputará contra el Tenerife. El objetivo es conseguir «que vengan a animar y que sientan el calor del público», ha dicho el presidente de la entidad, Eduardo Bandrés, en su visita al Centro de Tecnificación de la Fundación Real Zaragoza en Ejea de los Caballeros.

El equipo del Real Zaragoza «está mejor que nunca». Así de contundente se ha mostrado su presidente, Eduardo Bandrés, en su visita al Centro de Tecnificación de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) donde ha departido con un grupo de chavales que estaban recibiendo una clase.

Bandrés ha recordado que los centros de tecnificación se pusieron en marcha hace dos años con la idea de «trasladar el Real Zaragoza a todas las comarcas, que esté presente en las principales cabeceras de comarca».

Asimismo, ha manifestado que otro de los objetivos es «descubrir también, por qué no, en edades tempranas, que puedan aspirar a jugar en el primer equipo», si bien ha matizado que «esto con el tiempo se irá viendo».

Con respecto al Real Zaragoza, Bandrés ha indicado que «el equipo está mejor que nunca» y ha dicho que los 24 puntos que quedan por conseguir para el ascenso «es un mundo por delante; habrá que seguir trabajando duro y no dar nada por descontado».

Entradas con precios especiales

De cara al partido contra el Tenerife, el Real Zaragoza facilitará hasta cuatro entradas por abonado «con unos precios especiales para que vengan a animar al Real Zaragoza para que se note la presión ambiental». En este sentido, ha manifestado que «el factor campo es muy importante, siempre y cuando sientan el calor del público».

Respecto a este encuentro, se ha mostrado seguro de que «va a salir bien»; de ahí que «hay que pedirle a la afición que responda; que esté con el equipo porque estamos ya en la fase decisiva».

Centro de tecnificación

Por su parte, el jugador ejeano Alberto Zapater, que ha acompañado al presidente del Real Zaragoza en su visita al centro de tecnificación, se ha referido a esta iniciativa indicando que de haber existido cuando él entraba, «hubiera significado muchísimo porque facilita; hace que puedas aprender más; mejorar más y es una manera de fomentar el zaragocismo».

En su visita, Eduardo Bandrés ha estado acompañado por el alcalde de Ejea de los Caballeros, Javier Lambán, el responsable de los Centros de Tecnificación de la Fundación Real Zaragoza, el presidente de la Comarca, José Luis Pola, el concejal de Deportes del Ayuntamiento ejeano, Miguel Ángel Sánchez; el presidente de la S.D. Ejea, Miguel Salafranca y los presidentes de las peñas Cinco Villas, Zapater, Erla, Zaragallur y Bal de Taus.