SANKUKAI, BRONCE EN EL NACIONAL DE KARATE

Noticia

26/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Gimnasio Sankukai de Zaragoza ha completado una gran actuación en la trigésimo tercera edición del campeonato de España de clubes, celebrado en la localidad malagueña de Estepona que ha valido a nuestra comunidad para finalizar en tercera posición del medallero.

El kumite de la categoría cadete-júnior formado por Víctor Melero, Cristian Sánchez, Jorge Ainaga, Sergio Sánchez, Miguel Ángel Langa, Octavio Sesma y Daniel Álvarez obtuvo la medalla de oro.

Los karatecas del club zaragozano consiguieron cuatro medallas de plata en la modalidad de kata en categoría infantil (Pilar Bravo, Laura Esteras y Raquel Roy) y cadete (Teresa Muelas, Estefanía Vázquez y María Pilar Gaimón) y en las pruebas de técnica infantil (Raquel Roy, Raquel Charles, Irene Cester, Pilar Bravo, Samyy Enhakaili y Laura Esteras) y cadete (Mapi Gaimón, Alfredo Roy, Teresa Muelas, Estefanía Vázquez, Daniel Álvarez y Octavio Sesma).

Al tercer cajón del podio y medalla de bronce subió el equipo sénior masculino de kumite compuesto por Sergio Cubero, Daniel Tomey, Daniel Malo, Pedro D. Roche, Carlos Martínez, Sergio Fernández y Jesús Alijarde.

Por su parte, los katas alevín e infantil B fueron cuartos y los de técnica infantil B y juvenil, alcanzaron la final.