Sheila Herrero promueve la «I Patinada Benéfica»

SHEILA HERRERO PROMUEVE LA «I PATINADA BENÉFICA»

Noticia

05/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

«Un evento libre, lúdico, familiar y no competitivo», así definió ayer la multicampeona del mundo de velocidad en patines en línea, Sheila Herrero, la I patinada benéfica que se celebrará en Zaragoza. Será el próximo 21 de junio en Valdespartera. Desde las 11.30 de la mañana, todo aquel que quiera, podrá acercarse hasta este barrio para participar en una patinada popular.

No será necesario tener patines para poder correr, ya que la organización instalará un puesto para el alquiler.

Posteriormente está prevista una exhibición de hockey, patinaje artístico y freeskate, que hará las delicias de los asistentes.

«Quiero que por un día Valdespartera se convierta en el barrio del patín». Con la ilusión que denotan sus palabras, Sheila Herrero, promotora de la idea, pretende juntar en una mañana el fomento de su deporte de «corazón», el voluntariado de la ciudad y el tema benéfico. La participación es totalmente gratuita, aunque hay una forma directa de colaborar con los niños de Gaza. A ellos irán destinados los beneficios que se obtengan de la venta de bonos (5 euros) al participar en un sorteo de regalos que aportan los colaboradores del evento.

Herrero quiso hacer un llamamiento en la presentación para que familias enteras acudan al recinto habilitado. «No hace falta saber patinar, ya que pondremos monitores para enseñar a dar los primeros pasos», explicó notablemente feliz. La patinadora no tiene dudas de que «Zaragoza es una ciudad solidaria. La gente verá que es un acto serio y bonito, y no tengo duda de que colaborarán».

Promociones internacionales, por medio de Sheila Herrero, el Gobierno de Aragón, Zaragoza Deporte Municipal y Save the Children, junto a multitud de colaboradores han puesto mucha ilusión para que los ciudadanos zaragozanos descubran y se diviertan con el deporte que tantos éxitos ha dado a la patinadora aragonesa.