Granada derrota al Cai Zaragoza en su debut en el Campeonato de España de Baloncesto Cadete

GRANADA DERROTA AL CAI ZARAGOZA EN SU DEBUT EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO CADETE

Noticia

11/06/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondeporte (Aragón Radio2)

No pudo el CAI Zaragoza Cadete comenzar con victoria su singladura en el Campeonato de España de la categoría, que se disputa en Utebo hasta el próximo domingo. El equipo de Carlos Pardo cayó en su debut ante el CB Granada (74-57).

El equipo andaluz -que había barrido en su estreno a Fuenlabrada (82-52)- se mostró superior a los anfitriones, exhibiendo las maneras de un bloque intenso y muy presionante a casi toda la cancha y ejerciendo una defensa muy dura durante buena parte del choque.

Sin embargo, los pupilos de Carlos Pardo sacaron su casta para no perder la cara al encuentro, no bajar los brazos y asumir la responsabilidad de ser unos anfitriones a la altura de las circunstancias. A pesar de eso, los caístas fueron a remolque en casi todo el choque, con una desventaja de entorno a los diez puntos.

Al inicio del último cuarto, el CAI se puso a seis puntos pero el esfuerzo final de los granadinos terminó por finiquitar un partido, en el que el máximo anotador de los rojillos fue Roberto Pérez con 12 puntos. Hoy, ante Fuenlabrada, el CAI Zaragoza se jugará el pase a la siguiente fase a partir de las 20.00 horas.