CAI ZARAGOZA APOYA LA CANDIDATURA DE PAU GASOL A LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Noticia

19/06/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

El Basket CAI Zaragoza quiere adherirse a la iniciativa tomada por la Federación Española de Baloncesto y prestar su apoyo, a fin de que nuestro jugador de baloncesto más internacional, Pau Gasol, sea candidato a la próxima edición de los Premios Príncipe de Asturias en la categoría de Deporte.

Pau Gasol, nuestro jugador más reconocido en la NBA, acaba de lograr el preciado anillo de campeón con la camiseta de Los Ángeles Lakers, siendo el primer español en conseguir este título en la mejor liga del mundo.

Pau Gasol se ha convertido además en uno de los mejores embajadores de nuestro deporte y un claro exponente de los valores deportivos y humanos que todos queremos trasladar al mundo del deporte del baloncesto y a nuestros clubes.

Además, Paul Gasol, contribuyó a través del deporte a internacionalizar más aún el nombre de España con la camisera de la Selección Nacional, al lograr el Campeonato del Mundo en Japón que, junto a una generación extraordinaria cuyos límites están aún por descubrir, nos hizo a todos vivir uno de los mejores momentos de la historia de este deporte para nuestro país.

Por ello, el Basket CAI Zaragoza desea manifestar su apoyo a cualquier iniciativa tendente a que Pau Gasol sea candidato al premio Príncipe de Asturias del Deporte, galardón para el que entendemos cumple sin duda con los meritos deportivos y humanos que la hecen acreedor de este honor.