Arrancó el Torneo Ágreda Automóvil de Pádel

ARRANCÓ EL TORNEO ÁGREDA AUTOMÓVIL DE PÁDEL

Noticia

23/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

El Torneo Ágreda Automóvil de Pádel llega a su tercera edición y un año más vuelve a Zaragoza a las magníficas instalaciones del Club Stadium Casablanca que cuenta con un total de 7 pistas de pádel además de otras instalaciones como son sus numerosas pistas de tenis, gimnasio, piscinas, frontón…lo que hace que este club cuente con las características idóneas para este tipo de eventos.

Durante la próxima semana tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs nos harán disfrutar con su juego. La tercera edición del Torneo Agreda  Automóvil de Pádel cuenta con una participación de 32 parejas dentro del cuadro masculino y 16 parejas en el cuadro femenino, lo que hace un total de 96 jugadores inscritos, cifra que refleja la práctica y seguidores que tiene el pádel  Zaragozano.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en El Rompido (Huelva).