Carlos Pina se proclama vencedor del V Campeonato de Aragón de tenis en silla de ruedas

CARLOS PINA SE PROCLAMA VENCEDOR DEL V CAMPEONATO DE ARAGÓN DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Noticia

25/06/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado

El sábado 20 de junio tuvo lugar el V Campeonato de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas. Los partidos se disputaron en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro de Zaragoza.La jornada se inició con frió y rachas de aire muy fuerte. En los primeros enfrentamientos, los cabezas de serie fueron ganando sus partidos sin ninguna sorpresa.

En semifinales Carlos Pina se deshizo de Juan Cerveró con un contundente 6-0 6-0. Por su parte, Miguel Tena, ganó al tenista Oscar Espallargas por 3-6 6-4 y 10-8.

La final entre Carlos Pina y Miguel Tena comenzó a las 17:30 h.. Pina se aclimató mejor al viento, siendo su saque la mejor arma frente a Miguel Tena que no pudo contrarrestar el servicio del de Escatrón quien se alzó con el título por un doble 6-3.

El primer set fue por un 6-3 a favor de Carlos Pina sin perder su servicio; en el segundo empezó sacando Miguel Tena colocándose con un 3-0 a su favor, a partir de ese juego Pina ganó los otros 6 consecutivos quedando 6-3 del segundo set.

En consolación la victoria fue para L. Miguel García que se impuso por 4-1 4-5 y 10-7 al jugador Víctor Marcén, nuevo valor del plantel aragonés y con una buena proyección de futuro.

Mª Luisa García Lacal y Carlos Bruñen en representación de CAI Deporte Adaptado hicieron entrega de los trofeos a los finalistas.