La tercera edición de la carrera popular contra el cáncer, 10k zaragoza apunta a récord.

LA TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR CONTRA EL CÁNCER, 10K ZARAGOZA APUNTA A RÉCORD.

Noticia

29/05/2008

Compartir en:

A fecha de hoy, casi un millar de personas han formalizado su inscripción en la III 10kzaragoza. Recordamos que a falta de 11 días de la salida, la inscripción rondaba por los 500 participantes en ediciones pasadas. Se prevé que se cierren las inscripciones antes de finalizar el plazo, ya que se limitan las plazas a 1.300.

Entre los participantes inscritos, ya se observan grandes atletas del entorno de Aragón, así como otros deportistas de elite no relacionados con el atletismo que han decidido sumarse a esta carrera solidaria contra el cáncer.

La A.D.Ciempies quiere unir deporte con fiesta y por ello con la ayuda de la volcada Junta Municipal de San José aprovecha la ocasión para presentar una Feria Medieval en el día de la carrera. Dicha feria se celebrara en la Plaza Mayor de San José a escasos 100 metros de la salida, (lugar de paso carrera), con capacidad para miles de personas prolongándose hasta las 20 horas del día 8 de Junio.

A esta novedad, se suman grandes regalos y sorpresas que las entidades colaboradoras están aportando, para regalar entre los participantes.

La A.D.Ciempies os invita a pasar un domingo de fiesta, tanto a los amantes del deporte como acompañantes.

No te la puedes perder!!