LA S.D. HUESCA CIERRA SUS DOS PRIMEROS FICHAJES

Noticia

08/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de la cesión del guardameta Daniel Hernández, procedente del Rayo Vallecano y que militó el curso pasado en el Real Jaén, y el fichaje por dos temporadas del centrocampista Víctor Pérez, que jugaba en el Alcorcón.

La Sociedad Deportiva Huesca ha comenzado a cerrar las incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada. En este caso, ha adquirido en calidad de cedido al guardameta Daniel Hernández, procedente del Rayo Vallecano, y ha fichado por dos temporadas a una de las principales referencias de la gran temporada realizada por el Alcorcón, como es el centrocampista Víctor Pérez.

En el caso del portero, en la tarde del martes se cerró definitivamente el acuerdo con el club de Vallecas, por el que militará la próxima temporada en la disciplina oscense. Daniel Hernández volverá a ser cedido, como ya ocurriera la pasada temporada en el Real Jaén, en el que disputó 43 partidos, incluida la fase de ascenso, y consiguió ser el zamora de los 80 conjuntos de la Segunda división B.

Mientras tanto, en la incorporación de Víctor Pérez el conjunto azulgrana, gracias a su rapidez en la gestión, ha conseguido adelantarse a varios equipos importantes que habían mostrado su interés en el centrocampista, como era el caso del Real Valladolid y los filiales del Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla, entre otros.

De esta manera, con las renovaciones de José Végar y Juanjo Camacho, unido a las dos primeras incorporaciones, la plantilla va cogiendo forma. En ese sentido, la directiva espera poder seguir cerrando incorporaciones a lo largo de esta semana.