Presentación de la nueva Junta Directiva de Mann Filter

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE MANN FILTER

Noticia

20/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Basket Mann Filter Zaragoza

Hoy ante los Medios Informativos aragoneses se ha presentado, en rueda de prensa, la nueva Junta Directiva de Mann Filter. Aunque en principio sea para la nueva iniciada temporada 2009_2010, se busca continuidad, y lo que se pretende, en el décimo aniversario del Club, es que sea por, al menos otros 10 años.

En el comienzo de la rueda de prensa, ha sido el Presidente del Club, Fernando Fabra quien ha tomado la palabra, para agradecer a los Medios aragoneses y nacionales su apoyo al baloncesto femenino, y en particular a Mann Filter.

También ha agradecido a las Instituciones su apoyo, ya que sin él, no existiría el Club, y por descontado, agradecer a la Federación Aragonesa y a la empresa Mann Filter, su confianza, interés y ayuda.

A continuación ha presentado a los Directivos que continúan y a los nuevos, «que vienen con mucha ilusión y conocimiento, no sólo de la situación de Mann Filter, sino también del momento del baloncesto femenino, sus inquietudes y problemas. Vamos que no son novatos». Ellos son: Antonio Manero, empresario y jugador de baloncesto, que será Director General.
José Mª Morales, que será Secretario y Gerente, por su vinculación al mundo empresarial.
Y Sergio Alvarado que actuará como vocal vinculado a la asesoría del Director y del Presidente.

Estos nuevos tres directivos, se unen a los cuatro que permanecen de la pasada Directiva, unidos a las personas que llevarán los temas de cantera y escuela, tienen que ser los suficientes, en palabras de nuevo Director General, Antonio Manero que lleven al Club, a no descender, no pasar apuros, y si es posible, estar en puestos cómodos de la clasificación.

Al preguntarle por fichajes de jugadoras y entrenador, ha sido cauto, ya que se está negociando con tres entrenadores, que son buenos profesionales, pero que no hay nada definitivo, y no podia dar nombres.

De jugadoras, antes de dar nombres, «haremos un gran equipo competitivo, con jugadoras que aporten al equipo, antes que destacar a nivel individual. No voy a dar todavía nombres, ha dicho Antonio Manero, pero primero son las de casa, es fácil porque estaban el año pasado aquí, y luego vendrán americanas y europeas. El mercado es amplio, que nadie tenga prisa, todo a su momento.»

Ha dejado la puerta abierta a la internacionalidad, y que el presupuesto aún no estaba cerrado, ni confirmado en su totalidad. Ha agradecido el apoyo de los Medios, las Instituciones, al igual que el Presidente y ha pedido que los seguidores llenen, si es posible, el Pabellón Siglo XXI, desde el primer partido.