EL ZARAGOZA FINALIZA EN ALEMANIA SU TERCERA CONCENTRACIÓN DE PRETEMPORADA

Noticia

15/08/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El Real Zaragoza finaliza hoy en Alemania su tercera concentración de pretemporada a dos semanas vista de recibir en el estadio de La Romareda al Tenerife en el primer partido de Liga.

Tras el viaje de regreso de la localidad alemana de Tonbach en la Selva Negra, el equipo que entrena Marcelino García Toral se ejercitará en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el martes, después de dos días de descanso, retomará el que será su habitual día a día de la temporada que está a punto de comenzar.

Los aragoneses apenas han pisado la capital aragonesa desde que finalizaron sus vacaciones estivales ya que han realizado tres estadías consecutivas en Navaleno y San Leonardo de Yagüe (Soria), en el complejo El Rompido en Huelva y esta última en tierras alemanas. La mejor noticia para los aragoneses es que los componentes de la plantilla, a excepción de los cuatro jugadores que oficialmente no han ido convocados a las dos últimas concentraciones y se han quedado entrenando en solitario en Zaragoza, los defensas Rubén Martín Pulido y Javier Paredes y los centrocampistas Antonio Hidalgo y Frank Songo'o, el resto no ha sufrido ninguna lesión.

Los problemas para el club maño vienen por las dificultades que está teniendo para cerrar o al menos dejar prácticamente ultimada su plantilla, sobre todo en la línea defensiva en la que, según el director deportivo, Antonio Prieto, todavía deben producirse al menos tres incorporaciones. Por lo tanto, los dieciséis días que restan para acabar agosto y cerrar el mercado de fichajes se prevén muy movidos para el equipo aragonés que no sólo pretende incorporar nuevos jugadores sino que también debería aligerar su plantilla