Babic quiere triunfar en el Real Zaragoza

BABIC QUIERE TRIUNFAR EN EL REAL ZARAGOZA

Noticia

18/08/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

El Real Zaragoza ha presentado este martes a Marko Babic. El jugador, que lleva varios días entrenando con sus nuevos compañeros, ha indicado que quiere triunfar en el equipo maño. El extremo croata pasó 48 horas a prueba antes de cerrar definitivamente su contrato con el club aragonés.

Tras diez días formando parte del Real Zaragoza, Marko Babic ha sido presentado este martes a los medios de comunicación. El jugador se incorporó directamente al stage del equipo maño en Huelva y posteriormente viajó a la concentración en Alemania, con lo que el club no había tenido oportunidad de hacerlo antes. En la presentación, el jugador ha explicado que espera triunfar en el Real Zaragoza y olvidarse del pasado.

El extremo croata, tras trabajar varios días con sus compañeros, se encuentra a gusto en el club aragonés. «Estoy muy feliz por estar aquí, estoy muy bien con los compañeros y con los técnicos, estoy muy contento de estar aquí», ha apuntado Babic.

El jugador también ha señalado que ha venido a «un club grande de España, la mejor liga del mundo», por lo que el croata no tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta del Real Zaragoza.

Durante la presentación, el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha aclarado el proceso de incorporación del jugador al club. Marko Babic pasó 48 horas a prueba antes de cerrar su contrato con el Real Zaragoza. Eduardo Bandrés, ha explicado que «fue así porque el jugador llevaba mucho tiempo sin jugar y quisimos comprobar cuál era su estado físico en este momento pero no teníamos ninguna duda de su idoneidad como futbolista para el Real Zaragoza».