Próxima cita: Zaragoza (TRIBASKET)

PRÓXIMA CITA: ZARAGOZA (TRIBASKET)

Noticia

20/08/2009

Compartir en:

Fuente:

clubfeb.es (Club Federación Española de Baloncesto)

Coincidiendo con la presencia de la selección española en Zaragoza durante la gira Eñemanía, las calles de la ciudad maña también acogen una edición más del Circuito Urbano Tribasket bajo el patrocinio de Central Lechera Asturiana.

La cita es el jueves 27 desde las diez de la mañana en el Parking del Palacio de  los Deportes Príncipe Felipe. Ven y diviértete jugando. Sólo por ello ya recibirás una camista y una bandera de Eñemanía. Para las inscripciones, tienes que bajarte este formulario, rellenarlo y entregarlo en el Pabellón Príncipe Felipe. Tienes de tiempo hasta el día 25.

TRIBASKET es una competición de baloncesto en un formato novedoso y sencillo que trata de acercar el baloncesto a los jóvenes mediante la participación individual y de grupos reducidos ( máximo equipos de 3x3). Consta de varias modalidades y categorías:

1. JORNADAS DE JUEGO. Sólo o junto a tus compañeros, consigue la victoria frente a tus adversarios. Para categorías mini, infantil, cadete y júnior.

2. JORNADAS DE TIRO. Demuestra tu puntería desde distintos puntos dentro y fuera de la zona.

3. JORNADAS DE HABILIDAD. Sorprende a todos con tu dominio de balón. Para categorías premini, mini, infantil, cadete y júnior.