Los nuevos fichajes del Huesca vienen con ganas de trabajar y dispuestos a darlo todo en el terreno de juego

LOS NUEVOS FICHAJES DEL HUESCA VIENEN CON GANAS DE TRABAJAR Y DISPUESTOS A DARLO TODO EN EL TERRENO DE JUEGO

Noticia

20/08/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

El equipo azulgrana cierra su lista de incorporaciones para esta temporada con dos nuevos fichajes: Borja Rubiato procedente del Cádiz y Jon Echaide, cedido por el Osasuna. Ambos jugadores se muestran ilusionados y con fuerza para enfrentarse a este nuevo reto en el que piensan dar todo de sí mismos y dejarse la piel en el campo.

Los nuevos fichajes del conjunto de Calderón, muestran su satisfacción al formar parte de las filas del Huesca durante esta temporada. Tanto Borja Rubiato como Jon Echaide, piensan trabajar duro y demostrar lo que valen en el terreno de juego. En su primer entrenamiento, han dado cuenta del buen ritmo que lleva el Huesca para esta temporada.

Para Borja Rubiato, su entrada en el Huesca significa una etapa más en su carrera como futbolista y en la que va a demostrar lo que vale, trabajando duro y aportando todo lo que pueda de sí mismo. Los alicientes que le han llevado hasta aquí han sido “el grupo humano que conforma este equipo, el grupo técnico tan trabajador y serio así como una ciudad que se desvive por el fútbol”. En su primer contacto con el Huesca ha observado a un equipo que sabe muy bien lo que quiere y donde todos sus jugadores ruedan en la misma dirección.

Jon Echaide, por su parte, también viene con muchas ganas de trabajar y de llegar lejos con su nuevo equipo. Desde hace tiempo sabía que iba a venir al Huesca ya que sus oportunidades de juego en este equipo son mayores. Para Echaide existe predilección por jugar en la posición de central pero también alude a su versatilidad para moverse a lo largo de toda la defensa.

Con las equipaciones aún por terminar, Borja Rubiato vestirá el dorsal 19 o el número 9 mientras que Echaide llevará el 21.