EL REAL ZARAGOZA REFUERZA SU DEFENSA CON EL FICHAJE DE OBRADOVIC

Noticia

24/08/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

Con 21 años, Iván Obradovic es el nuevo fichaje del Real Zaragoza. El Club ha reforzado así la defensa del equipo pero tendrá que deshacerse de alguno de sus jugadores extracomunitarios puesto que ya cuenta con tres, el máximo permitido, y Obradovic es de origen serbio. Este lunes pasará el reconocimiento médico.

El Real Zaragoza llegó este sábado a un principio de acuerdo con el Partizán de Belgrado y el jugador Ivan Obradovic para que el citado futbolista juegue los próximos cinco años en el equipo aragonés, a falta del preceptivo reconocimiento médico, que se producirá este lunes en Zaragoza. Obradovic viene a reforzar la defensa del equipo con jugadores de gran proyección.

Dada su nacionalidad, el Club no puede incorporar a más jugadores extracomunitarios al tener en estos momentos a cuatro (más de los aprobados que son tres) y que son Pablo de Barros, Abel Aguilar y Ewerthon.

Obradovic es un lateral zurdo de 21 años de edad (25-07-1988), que mide 181 y que ha sido siete veces internacional con la selección absoluta de Serbia.

El jugador, considerado un valor emergente del fútbol europeo, será presentado esta semana que entra.