El Balonmano Zaragoza vence uno de sus partidos de pretemporada en Pamplona

EL BALONMANO ZARAGOZA VENCE UNO DE SUS PARTIDOS DE PRETEMPORADA EN PAMPLONA

Noticia

24/08/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

El equipo Balonmano Zaragoza vencía uno de los dos partidos que se incluyen en su pretemporada. En el primero de ellos se enfrentó contra el Anaitasuna B, al que superó por siete goles. A continuación, se vio las caras con el Beti Onak, que superó a los aragoneses por la mínima.

Durante este fin de semana, se ha desarrollado en Pamplona un triangular de balonmano, en el que han participado el equipo de la capital aragonesa, el Anaitasuna B y el Beti Onak. El conjunto zaragozano ganó sólo uno de los partidos en los que jugó.

El primer amistoso tuvo lugar con el equipo Anaitasuna B, que milita en su misma categoría, viéndose en todo momento muy buena actitud por parte de los jugadores del conjunto de la capital aragonesa.

El entrenador, Juan Carlos Gordo, pudo contar con 18 de los 22 jugadores, alternando los jóvenes con los de más veteranía en la categoría. Las sensaciones fueron muy buenas y con el trabajo y la adaptación de los miembros del equipo, se podrá ver durante la temporada un Zaragoza Balonmano compacto, seguro, luchador y con calidad para conseguir mantener la plaza. El resultado del partido fue de un claro 20 a 13.

Beti Onak fue el ganador en el segundo partido

A continuación, se jugó el partido con el Beti Onak, en el que se pudo observar al Balonmano Zaragoza con buenas actitudes en defensa y un ataque seguro. Esto hizo que se viera un buen partido con una defensa muy dura y bien asentada del Beti Onak. A pesar de que mantuvieron el empate en los diez últimos segundos, no pudo ser. El resultado final fue 18 a 17 a favor del conjunto navarro.