El 80% de los abonados del CAI Zaragoza renuevan su carné

EL 80% DE LOS ABONADOS DEL CAI ZARAGOZA RENUEVAN SU CARNÉ

Noticia

02/09/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

A falta de una semana para poder disponer de los últimos datos relacionados con las renovaciones de abonados con recibos domiciliados, el club puede anticipar que a día de hoy, aproximadamente, el 80% de los abonados del CAI Zaragoza han renovado sus localidades respecto de la campaña pasada.

El pago fraccionado, que por segundo año consecutivo se ha puesto en práctica, junto a la lógica adaptación de los precios a la nueva categoría, han sido un aliciente añadidos al fiel respaldo que nuestros seguidores han mostrado siempre al equipo caísta, para que este año puedan refrendar, una vez más, el honorífico título de la “mayor afición de Europa”.

Por este motivo, el CAI Zaragoza quiere agradecer a sus abonados la confianza depositada una temporada más en nuestro club, con el firme deseo de devolver al equipo a la máxima categoría del baloncesto español al final de esta campaña.

El próximo día 18 de septiembre se abrirá el plazo para las nuevas altas de aficionados que deseen sacar su abono para asistir a todos los encuentros de la temporada 2009-2010, incluido el partido de presentación ante el Estudiantes y, llegado el caso, la disputa de los play off. (ver precios)

Previamente, se realizarán los cambios de localidad. Una vez reajustados estos cambios, se pondrán a la venta a través de internet -http://www.cai.es/- las localidades que hayan quedado liberadas definitivamente.

Los pequeabonos, a buen ritmo
Del mismo modo, han comenzado también a buen ritmo las renovaciones y nuevas altas de los pequeabonados, una iniciativa para los seguidores más jóvenes de nuestro club –para los nacidos a partir del 1 de enero de 2003- que vinculan su localidad a la de un abonado adulto. Será el segundo año en que el CAI Zaragoza ofrece esta posibilidad a sus seguidores, tras el exitoso comienzo la campaña pasada.