EL MULTICAJA ZARAGOZA INCORPORA A DOS NUEVOS JUGADORES

Noticia

10/09/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

El Multicaja Voley Zaragoza sigue trabajando intensamente en los despachos. La plantilla para la temporada 2009-2010 cuenta, desde este jueves con dos nuevos jugadores, como son el receptor Noé de Mena, procedente del Jusán Canarias, y del colocador Héctor García, que jugó la pasada campaña en el C.V. Andorra.

El Multicaja Voley Zaragoza sigue realizando una intensa labor en los despachos, con la que han conseguido incorporar a dos nuevos jugadores para la temporada 2009-2010. Se trata del receptor Noé de Mena, procedente del Jusán Canarias, y del colocador Héctor garcía, que jugó la pasada campaña en el Club Voleibol Andorra.

De Mena vuelve a Zaragoza después de tres años y procedente del histórico y recientemente desaparecido Jusán Canarias, dónde completó una magnifica temporada que le ha valido tener ofertas de varios equipos de la máxima categoría del voleibol nacional.

Mide 1.92 centimetros y 31 años, fue formado en las filas del C.V. Coslada y ha disputado las un total de nueve Superligas con dos subcampeonatos de la Copa del Rey. Es considerado uno de los jugadores con más conocimiento y experiencia de la categoría, después de militar en el PTV Málaga, Escanner de Cartagena, Reyal Guadalajara y Jusan Canarias. Además De Mena es un fijo en el circuito nacional de voley playa, dónde ha logrado recientemente la séptima posición.

El madrileño llegó a la capital aragonesa el pasado martes para firmar el contrato que le unirá al MultiCaja Voley Zaragoza por una temporada y conocer a sus compañeros. Se incorporará a la disciplina maña el próximo lunes día 14 de septiembre.

Nuevo colocador

Por su parte Hector García, también ha llegado a un acuerdo con el MultiCaja Voley Zaragoza y también por una temporada. El colocador catalán procede del CV Andorra de la Superliga 2, club en el que ha militado durante las cinco últimas temporadas, dos de ellas en Superliga. García fue formado en la cantera del CN Sabadell y ha logrado la internacionalidad absoluta con la selección nacional de Andorra.