Otro de los nuestros

OTRO DE LOS NUESTROS

Noticia

15/09/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

Paolo Quinteros llegó puntual a su cita minutos antes de las 19.00 horas al pabellón Siglo XXI, donde el equipo se entrenó este martes. Los saludos de rigor, el reencuentro con el cuerpo técnico de sus años en Zaragoza, compañeros de fatigas, y el primer apretón de manos con el Director Deportivo, Willy Villar, y el técnico José Luis Abós.

Cansado tras 22 horas de viaje, no se entrenó junto a sus compañeros. Vio la sesión desde el banquillo. Mañana será otro día. Paolo comenzó a procesar el listado de novedades que le aguardan a las órdenes del nuevo técnico y conoció de primera mano el juego de los nuevos compañeros, porque el de Guerra, DP o Lescano, lo conoce de sobras. "Que haya jugadores que conocen el club y la categoría, es un plus muy grande y hay que aprovecharlo. Me gusta la plantilla pero con talento no alcanza; hay que poner el cien por cien porque los partidos se ganan en la cancha", advierte.

"Este verano he podido descansar y he recuperado la energía que el año pasado se me había agotado" comentaba el de Colón, respecto del año pasado. Lo que no recordaba era el cambio en la línea de triples. "Se me había olvidado –sonríe- que se había extendido la línea de 6,25; será cuestión de adaptarse", decía.

"Vengo al CAI a dejarlo todo y a dejar al club en el lugar donde se merece. Ni a mí ni a nadie se nos van a caer las medallas por jugar en la LEB. A muchos jugadores de la ACB les sería difícil jugar en la LEB", decía finalmente.

Por su parte, Chinemelu Elonu estuvo presente en los primeros compases de la sesión preparatoria y conoció a sus nuevos compañeros, a la espera de completar mañana las pruebas médicas y recibir el ok. para saltar a la pista.