Hungría será finalmente el rival de España el lunes en Zaragoza

HUNGRÍA SERÁ FINALMENTE EL RIVAL DE ESPAÑA EL LUNES EN ZARAGOZA

Noticia

23/07/2008

Compartir en:

Según ha informado la Federación Española de Baloncesto esta misma mañana, Hungría será el rival de la selección española en el partido amistoso del próximo lunes, 28 de julio, en Zaragoza. El partido se celebrará a las 20,00 horas en el Príncipe Felipe.

Después de haberle sido comunicado el cambio de rival de forma oficial hace pocas horas, el Ayuntamiento ha anunciado que continuará con el ritmo normal de venta de entradas, y además va a ofrecer la posibilidad a los ciudadanos que adquirieron su entrada para el partido contra Croacia de reembolsar el dinero si, por el motivo que fuera, no quisieran ir al partido una vez conocido el nuevo rival. 

Podrán acceder a dicha devolución dirigíendose a las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal sitas en el pabellón «Príncipe Felipe» los días 24 y 25 de Julio en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, entregando la entrada correspondiente.

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta las molestias que haya podido ocasionar a los ciudadanos el cambio de rival, pero quiere dejar claro que es la Federación Española de Baloncesto quien marca y modifica la agenda, la fecha y los rivales del combinado nacional.

Así, hasta el próximo día 27 de julio, a las 24.00 horas, están la venta las entradas para asistir al partido que la Selección Española
de Baloncesto disputará el día 28 de julio en Zaragoza. La venta de las mismas se realizará a través de los Cajeros CAI y su página web www.cai.es

Las localidades sobrantes saldrán  a la venta el mismo día del partido  a partir de las 16 horas  en las taquillas del pabellón "Príncipe Felipe"

      Los precios de las mismas son:

                                       CAJEROS CAI  y WEB CAI                       TAQUILLAS
GRADA SUPERIOR                       15  euros                                      20 euros 
GRADA MEDIA                            25 euros                                       30 euros 
GRADA INFERIOR                        30 euros                                       35 euros