ADF HELIOS FUE EL JUSTO CAMPEÓN

Noticia

28/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

Los tres equipos participantes acabaron con una victoria pero los de Miguel Gil se llevaron el trofeo por la diferencia de goles acumulada

La piscina cubierta del Stadium Casablanca se convirtió ayer en el principal testigo de un equipo que está llamado a ilusionar durante esta temporada en su retorno a la División de Honor. El ADF Helios se adjudicó el Trofeo Ciudad de Zaragoza, tras ganar en el partido decisivo al Waterpolo Navarra por un cómodo 15-5.

Aunque en la clasificación final los tres equipos aparecen con una victoria y una derrota, los heliófilos se proclamaron campeones gracias a la renta de goles acumulada.

El segundo día de competición arrancó con la derrota del Real Canoe ante los navarros por 11-16. Un resultado que favoreció mucho a los intereses de los de Miguel Gil. Por su parte, en la categoría B, Casablanca venció a Navarra B por 10-9 quien también perdió después contra Helios B por 14-10.

En el plato fuerte de la jornada, el ganador del ADF Helios y Waterpolo Navarra decidiría el dueño Ciudad de Zaragoza. Fue ahí cuando los aragoneses jugaron un gran partido ante uno de los conjuntos que terminó la pasada campaña en la zona media de la clasificación.

Nikola Mijanovic, con tres tantos, Ramón Garrido con otros tres, la actuación del portero David Villarte y de un gran Santiago Marqués pusieron la guinda a un fin de semana que a muy buenas sensaciones en el ADF Helios.