BRIAN THORTON SERÁ JUGADOR DEL MULTICAJA

Noticia

30/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El colocador norteamericano, Brian Thornton, llegó a un acuerdo con el MultiCaja Fábregas Sport por una temporada y se convertirá en el cuarto jugador extranjero en el equipo zaragozano. Thornton tiene 25 años, mide 1,90 centímetros y es natural de Huntington Beach (California).

La pasada temporada compitió en la NCAA estadounidense donde dirigió al equipo de la Univeridad de Irvine.

Actualmente Thornton se encuentra concentrado con la selección de EEUU y no llegará a Zaragoza hasta el próximo 2 de octubre. El pasado lunes, el nuevo jugador del MultiCaja Fábregas Sport disputó en Montes Claros el primero de cinco partidos entre su selección y la de Brasil, con el resultado de 1-3 para el combinado brasilero, partido en el que Thornton fue el colocador titular de su selección.

Con este fichaje, se da por cerrada la plantilla del MultiCaja Fábregas Sport, si bien quedá por confirmar la posible incorporación de un receptor extranjero en función del mercado.

Por último, destacar que el equipo zaragozano disputará dos amistosos este fin de semana. Serán el viernes a las 17:30 horas en Soria dentro del Torneo San Saturio y en Tarragona el sábado a las 19:00 horas en el partido de presentación del equipo catalán. Estos dos compromisos serán los últimos partidos que el equipo dispute antes del comienzo de la Superliga 2009-10 que tendrá lugar el próximo 10 de octubre y que enfrentará al MultiCaja Fábregas Sport frente al CV Puerto Real en el CDM Siglo XXI.