Vuelve Pablo Amo, pero Pennant y Obradovic continúan al margen

VUELVE PABLO AMO, PERO PENNANT Y OBRADOVIC CONTINÚAN AL MARGEN

Noticia

01/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Heraldo.es

El jugador del Real Zaragoza Pablo Amo se ha reintegrado al trabajo del resto de la plantilla hoy pero, por contra, tanto el inglés Jermaine Pennant como el serbio Ivan Obradovic continúan ejercitándose al margen.

Pablo Amo ha superado la microrrotura de fibras que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros ligueros y hoy ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Quien también ha jugado alguno de los "partidillos" que ha ordenado el técnico del equipo, "Marcelino" García Toral, ha sido Raúl Goni, que está en la fase final de recuperación de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en una rodilla.

Por su parte Pennant se ha ejercitado en el gimnasio y con los recuperadores físicos debido a una sobrecarga muscular que arrastra prácticamente desde el inicio liguero, y Obradovic, con problemas en la rodilla izquierda desde el pasado día 23, sólo ha realizado carrera continua.

En la sesión preparatoria que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Marcelino ha realizado un ensayo de jugadas de defensa y de ataque y en el caso de las primeras ha hecho especial hincapié en cortar las líneas de pase a los delanteros del equipo contrario para evitar que el próximo sábado les lleguen balones en condiciones a los puntas del Atlético de Madrid, Forlán y Agüero.

En la sesión de hoy han estado presentes los jugadores del filial Unai, Nacho Gómez y Edu García, además del jugador del Zaragoza C Acerete.