Ilusiones renovadas para el Multicaja

ILUSIONES RENOVADAS PARA EL MULTICAJA

Noticia

06/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El Multicaja Fábregas Sport afronta una nueva temporada con el primer objetivo de la permanencia pero sin renunciar a nada

El MultiCaja Fábregas Sport realizó ayer la presentación del equipo que disputará la liga 2009-10, que arranca el próximo fin de semana, en la que el primer objetivo es mantener la categoría.

El técnico del conjunto zaragozano, Paco Díaz, explicó que prevé una temporada «difícil y muy igualada» en la que hay dos equipos superiores al resto, que están mucho más igualados.

Para Díaz la primera misión del MultiCaja es «asegurarse cuanto antes» la permanencia y que una vez conseguida ésta se debe luchar por «objetivos mayores».

En su sexto año como técnico del equipo zaragozano, Paco Díaz señaló que la intensidad con el que han afrontado sus jugadores la pretemporada le ha devuelto la ilusión por conseguir buenos objetivos. «Los jugadores van a dar el cien por cien porque es un equipo muy luchador y trabajan mucho y duro, y a mí, personalmente, me están dando alegrías antes de comenzar la competición», dijo Paco Díaz, quien añadió que la pretemporada ha sido «irregular». Esto se ha debido, a su juicio, a la falta de acoplamiento debido a que se han incorporado jugadores tarde, como es el caso del último fichaje, el colocador norteamericano Brian Thornton.

Por ello, espera que conforme avance la temporada el equipo mejore su rendimiento.

La plantilla del equipo la componen el brasileño Everton Almeida (central); su compatriota Marcos Arago «Marcao» (central); Adolfo Chaso (receptor); Antonio Fernández (colocador); David Sánchez (central); Eduardo Rodríguez (líbero), Antonio López (central), el colombiano Harold Ramírez (receptor), el canadiense Josh Howatson (colocador), Rubén Calonge (opuesto), el brasileño Otelo Correa (opuesto), el norteamericano Brian Thornton (colocador) y el mexicano Jesús Rangel (receptor).

Igualmente se presentó la campaña de abonados con la que el club espera llenar el pabellón Siglo XXI, escenario donde jugará de nuevo el conjunto zaragozano, y que anima a la afición a «girar con el voley».

El precio del abono para la temporada 2009-10 es de 25 euros y para los clientes de MultiCaja existe una promoción gracias a la cual se obtienen dos abonos por el precio de uno.

Diego Carreras, el coordinador del club, indicó su deseo de «intentar que cada vez venga más gente al pabellón».

FOTOS

Presentación equipo