Maqueda, profeta en su tierra

MAQUEDA, PROFETA EN SU TIERRA

Noticia

16/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El lateral naranja, uno de los jugadores con más carisma del equipo, vivirá un momento especial cuando salte a la cancha

Jorge Maqueda nació en Toledo, aunque en su tierra nunca le vieron desplegar su juego. Ahora, tras años como jugador profesional, regresa a su tierra con ganas de hacerlo bien.

"Siempre gusta jugar ante los equipos de la tierra porque conoces a la gente", señala el joven en la víspera de viajar a su lugar de nacimiento.

El partido de mañana ante el Lábaro quizá sea uno de los más complicados entre los que ha jugado el CAI Aragón, comparable con su desplazamiento a Valladolid. Los manchegos, equipo recién ascendido, cuentan sus tres partidos en casa con sendas victorias, incluida la de la primera jornada ante el Reyno de Navarra, otrora un gran plante venido a menos, pero con grandes jugadores.

Para Maqueda, sus paisanos lo están haciendo muy bien: "El Lábaro está haciendo bien las cosas, en casa son muy fuertes y por el momento nadie ha podido ganar en su cancha", señala.

En sus primeros partidos con la elástica naranja Jorge Maqueda ha demostrado estar con la misma intensidad en la cancha que en el banquillo. "Hay que estar enchufado para cuando te toca salir", afirma el lateral.