LOS TUROLENSES ESTA VEZ NO PERDONARON

Noticia

25/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El primer derbi de la temporada se saldó con victoria del Voleibol Teruel, aunque el Fábregas plantó cara desde el principio hasta el final

El Voleibol Teruel se vengó ayer de la última derrota cosechada en el pabellón Siglo XXI a finales de la pasada campaña. Los de Óscar Novillo lo consiguieron, con un resultado de 1-3, aunque tuvieron que sufrir ante un Fábregas Sport extramotivado.

El partido comenzó muy igualado, con intercambio de puntos y pocos fallos por parte de ambos equipos, hasta que el conjunto turolense comenzó a abrir brecha para hacerse con el primer set, gracias a buenos bloqueos y efectivos remates de Ibán Pérez, que fue el jugador más destacado del encuentro.

El segundo set arrancó parecido al primero, pero en este caso el buen bloqueo zaragozano, sumado a una mejor iniciativa en ataque y mínimos errores, dejó el segundo set en casa.

El Fábregas comenzó el tercer set muy motivado y acertado, con un gran Rodrigo Mendes, que debutó ayer, aunque poco le duró la ventaja ya que Ibán Pérez seguía imparable y su actuación fue fundamental para decantar el set del lado turolense. En el último set más de lo mismo: buenos momentos del Fábregas y mayor efectividad de un Voleibol Teruel que acabó llevándose el derbi por un justo marcador de 1-3.

LOS ENTRENADORES

El técnico del Fábregas Sport insiste en que el equipo "tiene que seguir trabajando, aunque lo ha hecho muy bien". Los zaragozanos no perdieron la esperanza hasta el último instante del partido. "Hemos tenido nuestras opciones y pensaba que podíamos sacar algún punto positivo", comentó Paco Díaz.

"Ha sido un auténtico derbi, con alternativas, juego irregular y emoción", afirmó el entrenador turolense, que se mostró "satisfecho por el resultado, pero el juego no ha sido brillante". Óscar Novillo destacó que "no terminamos de jugar bien y uno de los objetivos de este partido era seguir mejorando".