Semana «Mujer y Deporte 2014»

SEMANA «MUJER Y DEPORTE 2014»

Noticia

29/10/2014 10:15:00

Compartir en:

Se celebrará del 3 al 9 de noviembre y constará de varias actividades a realizar en el CDM La Granja relacionadas con el Fitness, Running, Fútbol Sala, Balonmano, Rugby, Pádel y Voleibol. Además habrá varias conferencias. Cómo colofón, se disputará la Carrera de la Mujer el 9 de noviembre y la convocatoria del Premio «Mujer y Deporte».

Paralela a la celebración en Zaragoza el próximo 9 de noviembre de la XVII edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana - DKV, Zaragoza Deporte Municipal S.A. en colaboración con el Servicio de Instalaciones Deportivas y la Casa de la Mujer, han organizado un conjunto de mesas redondas de sensibilización sobre la participación actual de la mujer en el ámbito deportivo, una conferencia sobre "Actividada Fisica, Cáncer y Mujer", así como un amplio abanico de actividades deportivas de participación y de exhibición. 

El Centro Deportivo Municipal La Granja será escenario de actividades y exhibiciones deportivas de categorías femeninas de Fitness, Running, Fútbol Sala, Balonmano, Rugby, Pádel, Voleibol... las actividades serán abiertas y acceso libre.

Descargar PDF con las actividades en el CDM La Granja

Las conferencias y mesas redondas se celebrarán en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer y del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Descargar PDF con el programa de conferencias y mesas redondas

La semana culminará con la Celebración de la Carrera de la Mujer el domingo día 9 con salida a las 10 horas desde el Pabellón «Principe Felipe» y llegada en el CDM La Granja, y con la recepción de candidaturas del Premio Mujer y Deporte 2014 durante la semana del 10 al 14 de noviembre en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal.